Cuando la enseñanza llega más lejos, el alumno llega más alto.
Descubre cómo un colegio público en las afueras de Milán usa Apple Professional Learning para incorporar métodos avanzados de enseñanza a la educación tradicional.
Programa CREATE de la École Secondaire Sisler High School, Canadá
Pensado. Diseñado. Estrenado. Todo con Apple.
Al observar un incremento en la demanda de trabajos digitales en la industria creativa, este establecimiento decidió ofrecer a sus estudiantes las herramientas para desenvolverse en esas carreras.
El iPad alimenta la curiosidad por la agricultura local.
El establecimiento se comprometió a brindar acceso equitativo al aprendizaje, por lo que sus estudiantes de 4 a 11 años y sus profesores reciben un iPad.
Escuelas públicas del condado de Montgomery, Estados Unidos
Una comunidad está programando un futuro más justo, con más oportunidades de trabajo.
Al ver que aprender programación podía mejorar las oportunidades de sus estudiantes, los directivos del establecimiento recurrieron a Apple en busca de ayuda y ahora toda la comunidad se está beneficiando.
Escuela experimental del Instituto Panyapiwat de Administración, Tailandia
Con Apple Professional Learning, las clases se vuelven más interesantes y los estudiantes tienen todo el apoyo que necesitan.
Al inspirar a sus profesores y ampliar sus conocimientos, este establecimiento tiene la misión de motivar a sus estudiantes y abrirles muchas puertas para el éxito.
El iPad ayuda a que las chicas de un colegio islámico emprendan el camino hacia el liderazgo.
Al combinar las tecnologías de vanguardia con los valores tradicionales, este colegio crea un camino para que sus estudiantes se conviertan en líderes y pensadoras críticas.
Llena de inspiración tu bandeja de entrada con noticias e historias reales de establecimientos que están superando grandes desafíos gracias a la tecnología de Apple.