Enviar una copia de una pizarra de Freeform en el Mac
Puedes enviar una copia de una pizarra de Freeform —por ejemplo, mediante AirDrop, Mail o Mensajes— a otras personas, lo que les permitirá descargarla y añadir la copia a sus propias pizarras.
Debes haber iniciado sesión en tu cuenta de Apple para enviar una copia de la pizarra.
Ve a la app Freeform del Mac.
Realiza una de las siguientes operaciones:
Al explorar “Todas las pizarras”: Con la tecla Control pulsada, haz clic en la pizarra que quieres compartir y selecciona Compartir. Haz clic en el menú desplegable debajo del nombre de la pizarra y, a continuación, selecciona “Enviar copia”.
Desde una pizarra: Haz clic en , haz clic en el menú desplegable debajo del nombre de la pizarra y, a continuación, selecciona “Enviar copia”.
Elige un contacto o icono de app y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para enviar el enlace para que otras personas puedan descargar una copia de la pizarra.
Puedes enviar este enlace a todos los destinatarios que quieras. Cualquier persona que tenga el enlace puede descargar la copia antes de que el enlace caduque (30 días después de crearlo). Al explorar para buscar la pizarra, los destinatarios pueden encontrarla en “Todas las pizarras”, no en la sección Compartidas. (La sección Compartidas solo es para las pizarras en las que estás colaborando).
En cambio, si compartes o colaboras en una pizarra, puedes ver los cambios de la otra persona.
Cada enlace nuevo envía una copia de la pizarra en el momento en el que creaste el enlace. Cuando envías una copia a alguien, el enlace abre una pizarra nueva. Los cambios en tu pizarra no aparecerán en su pizarra, y los cambios que hagan los demás no afectarán a la tuya.
Nota: Al enviar una copia no se modifica quién tiene acceso a la pizarra. Consulta Gestionar los ajustes de Compartir.