La app Fitness de Apple de un vistazo
Usa la app Fitness de Apple en el Apple TV en conjunto con tu Apple Watch o iPhone para:
Suscribirte a Apple Fitness+, que contiene entrenamientos de clase mundial y sesiones de meditación guiadas impartidos por los mejores coaches e incluye entrenamientos nuevos cada semana para que puedas entrenar de la forma que quieras estés donde estés.
Monitorear los entrenamientos de Fitness+ mediante las estadísticas personales del Apple Watch, tales como la frecuencia cardiaca, la barra de desempeño y las calorías quemadas, así como nuevas indicaciones y mensajes de motivación en pantalla de los coaches, por ejemplo, sobre la intensidad. Cuando hayas terminado un entrenamiento, tus datos de actividad diaria se sincronizan en la app Fitness de tus otros dispositivos asociados con tu Apple ID (Apple Watch, iPhone o iPad).
Obtener recomendaciones de entrenamientos y meditaciones basadas en tu historial.
Seleccionar entrenamientos o meditaciones recomendados, o explorar por tipo de entrenamiento, así como elegir música de una variedad de géneros musicales para acompañarte durante tu entrenamiento.
Haz ejercicio hasta con 32 de tus amistades favoritas mediante Entrenamientos grupales y SharePlay. Consulta Hacer ejercicio en grupo mediante SharePlay en el Apple TV.
Nota: Apple Fitness+ requiere iOS 14.3 o posterior, iPadOS 14.3 o posterior, watchOS 7.2 o posterior, y tvOS 14.3 o posterior. Los usuarios del iPhone 8 o posterior con iOS 16.1 o posterior pueden suscribirse a Apple Fitness+ sin un Apple Watch enlazado. La función Entrenamientos grupales requiere watchOS 8.1 o posterior, iOS 15.1 o posterior, iPadOS 15.1 o posterior, o tvOS 15.1 o posterior. Los servicios y funciones no están disponibles en todos los países o regiones, y las funciones podrían variar dependiendo de la región.
Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo usar la app Fitness con el iPhone, iPad y Apple TV, consulta el Manual de uso de Apple Watch.